jueves, 15 de abril de 2021

KLIMA ARABA 2050 estrategia: Arabaren etorkizuna zuen eskuetan dago/Estrategia KLIMA ARABA 2050: El futuro de Álava está en tus manos

Desde la Diputación Foral de Álava se está desarrollando la Estrategia KLIMA ARABA 2050, un proyecto que establecerá las acciones a llevar a cabo en el Territorio Histórico para mitigar y adaptarse al cambio climático.

La elaboración de la Estrategia sigue avanzando y va a dar comienzo al proceso de participación ciudadana. Durante este proceso la Diputación necesita la implicación de agentes y grupos de influencia de diferentes sectores, como es esa entidad, con el objetivo de conocer el entendimiento y la preocupación de sus usuarios y usuarias en temas como el cambio climático.

 

En el siguiente enlace podrán encontrar el acceso a la encuesta “Percepción del cambio climático de la sociedad alavesa” a través de la plataforma Survey Monkey. Se trata de un cuestionario sencillo y breve que no les robará demasiado tiempo, pero que sí aportará mucho en el futuro de Álava.

 

 

 

Hasta el próximo día 15 de mayo pueden acceder a la encuesta a través del siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/DSJXJ88

Agradecemos de antemano su participación y máxima difusión dentro de su entidad.

 

 

GRACIAS